Caso Mary Cecilia: Vecinos afirman que principal implicado de asesinato a menor podía ver. (Video)

Destacados Noticias

caso mary cecilia

En la reconstrucción realizada esta mañana,  los vecinos de Deán Valdivia en Cayma, se reafirmaron que uno de los principales sospechosos de haber asesinado a su empleada menor de edad, Mary Cecilia Collatupa Sahua, si podía mirar.

“Manejaba su carro y lo estacionaba”, afirmaron las vecinas en relación a Walter Huerta Perochena, quién manifestó padecer de ceguera.

Perochena y su esposa Jessica Casapía, ambos investigados por homicidio, se hicieron presentes a las 11 y 30 de la mañana para realizar, junto la madre de la menor, Lourdes Sahua, cómo sucedieron los hechos el 10 de enero del 2012.

En presencia de Melissa Ganoa Moscoso, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, se reprodujo los instantes que precedieron y que los que ocurrieron después de la muerte de la menor, que fuera golpeada y asfixiada en el interior de la casa de sus patrones.

Luego de la diligencia, la madre se mostró inconforme por las aseveraciones que realizaron los investigados. “Dicen que ladrones entraron por la puerta, pero eso no es cierto”, declaraba exaltada la madre de la occisa, ante la principal coartada de la pareja.

Con la investigación preparatoria próxima a concluirse, solo queda esperar, que la fiscalía formule la denuncie correspondiente o archive el caso.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE