Congreso suspende pago de bono por gastos de representación

Destacados Noticias

Congreso de la república peru

El presidente del Congreso, Víctor Isla, anunció hoy que la Junta de Portavoces del Poder Legislativo acordó dejar sin efecto el bono de representación parlamentaria ascendente a 7 mil 617 nuevos soles.

Víctor Isla explicó que la decisión fue tomada por unanimidad. Ademas dijo que “nunca es tarde” para que los congresistas corrijan sus acciones y se adecuen al sentir de la ciudadanía.

Por la mañana, el congresista de la bancada fujimorista, Juan José Díaz Dios, anunció que el incremento del bono por gastos de representación sería suspendido.

A través de su cuenta en Twitter, Díaz manifestó que la razón de la repentina medida se debe a la ola de críticas y descontento de la opinión pública, además de las renuncias de los mismos legisladores a cobrar dicho bono.

El congresista Pedro Spadaro, de la misma bancada también publicó un mensaje vía Twitter “se suspende “bono”, saludamos la medida, sin embargo es necesario transparentar los sueldos, bonos y cajas chicas de los funcionarios públicos”.

Una respuesta a “Congreso suspende pago de bono por gastos de representación”

  1. RENAN dice:

    ESTOS SINVERGUENZAS CHUPASANGRES ESPECIALMENTE ESTE FALCONI DE EME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE