Consejo Directivo del Congreso ratifica el pago del bono de representación parlamentaria

Destacados Noticias

mesa directiva congreso


Con 17 votos a favor y 2 en contra, el Consejo Directivo del Congreso ratificó que desde este mes cada legislador recibirá 15 mil 234 soles como bono de representación parlamentaria.

Pese a los cuestionamientos de la opinión pública, el Congreso, a través de su Consejo Directivo, decidió mantener el aumento del bono de representación.

Entre quienes votaron a favor del aumento figuran: Gana Perú: Víctor Isla (presidente del Congreso), Ana María Solórzano, Cenaida Uribe, Claudia Coari, Hugo Carrillo Cavero y Rogelio Canches. Fuerza 2011: Alejandro Aguinaga, Cecilia Chacón, Rolando Reátegui, Héctor Becerril y Pedro Spadaro. Alianza por el Gran Cambio: Luis Iberico Solidaridad Nacional: José Luna Concertación Parlamentaria: Mauricio Mulder

Perú Posible: Marco Falconí (primer vicepresidente del Congreso)

Los dos legisladores que votaron en contra del aumento son Manuel Merino de Lama y Mesías Guevara Amasifuen, ambos de la bancada Acción Popular-Frente Amplio.

2 respuestas a “Consejo Directivo del Congreso ratifica el pago del bono de representación parlamentaria”

  1. Fernando Fernandez dice:

    Señores otorongos: Provecho!!!!!

  2. alberto dice:

    QUE M… hicieron…al menos que digan que hicieron por arequipa para que se les incremente este bono!… el pueblo NO SABE, NO SIENTEcambio alguno….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE