Defensa de Rosario Ponce apelará resolución del juzgado de Chivay

Destacados Noticias

rosario ponce

Gonzalo Bellido, abogado de Rosario Ponce, anunció que apelarán el fallo emitido por el juzgado de Chivay que declara improcedente el recurso de excepción de procedencia presentado por la defensa de la estudiante.

El abogado indicó que la resolución emitida por Jean Carlo Torreblanca no dio respuesta a la pretensión de la defensa. Según Bellido, la ley establece que para formalizar una investigación debe haber indicios que generen probabilidad, pero la Fiscalía solo tiene conjeturas.

El recurso será presentado en las próximas horas. La respuesta del juzgado deberá ser emitida en un plazo de 15 a 20 días aproximadamente.

Por su parte, el abogado de Ciro Castillo, explicó que la Fiscalía concluirá la investigación por la muerte del universitario a fines de abril. De acuerdo a ley, María del Rosario Lozada, tiene hasta 180 días para formular la denuncia en contra de Rosario Ponce.

Una respuesta a “Defensa de Rosario Ponce apelará resolución del juzgado de Chivay”

  1. carlin dice:

    La tamal y su lawyer quieren confundir y hacer malgastar el tiempo a la fiscalia y al aparato judicial encargado de investigarla… vivos son!… pero la Fiscal Lozada ya conoce sus argusias y no va a pisar el palito. Sigan con la investigacion y dejen a la tamal que siga perdioendo el tiempo con estas argusias que no la van a salvar de la denuncia penal y del banquillo que la espera ansioso….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE