Desconcierto por ausencia de Humala. Ministros ya llegaron a Chivay

Noticias

consejo de ministros descentralizado arequipa

Ante la repentina ausencia del mandatario Ollanta Huamala hacia quien iban dirigidos todos los petitorios de las autoridades de Arequipa, un ambiente de desazón se vive en estos momentos en Chivay donde se encuentran las autoridades más importantes de Arequipa.

Alfredo Zegarra, alcalde provincial, dijo al respecto que toda su presentación “para pedir obras para Arequipa” se ha ido al agua. Igualmente se vio al presidente regional, Juan Manuel Guillén, impaciente y conversando sobre las posibles alternativas para solucionar, de una vez por todas, el tema pendiente de Majes Siguas II.

En el Coliseo La Montera, se encuentran también varios alcaldes distritales como Omar Candia y Elvis Delgado, los congresistas Justiniano Apaza, Ana María Solórzano y Tomas Zamudio, así como los alcaldes de la zona.

Los helicópteros que trasladan al pleno del Consejo de Ministros ya están en la zona y, según se especula, es posible que el presidente Humala llegue a la zona, alrededor de las 3 de la tarde, luego de ver a su esposa Nadine Heredia quien sufrió un leve accidente en el centro de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE