El 84% de la población de Arequipa no aprueba la labor de la Fiscalía y el Poder Judicial

Noticias

poder judicial

La Universidad Católica de Santa María realizó una encuesta que revela el desacuerdo de los arequipeños en cuanto a la gestión del Ministerio Público y el Poder Judicial. El sondeo detalla que un 81% de la población rechaza la labor del Poder Judicial y un 81% la labor de la Fiscalía.

Mientras que un 83% y un 84% creen que hay corrupción en el Poder Judicial y la Fiscalía respectivamente.

La encuesta también muestra el rechazo por parte de los diferentes estratos socioeconómicos. Por un lado en los sectores “A” y “B” el Poder Judicial tiene un 74% de desaprobación, mientras que la Fiscalía obtuvo un 76%. En los sectores “C”, “D” y “E” el Poder Judicial obtuvo el 88% de desaprobación y la Fiscalía un 83%.

Una respuesta a “El 84% de la población de Arequipa no aprueba la labor de la Fiscalía y el Poder Judicial”

  1. alberto dice:

    NO SOLO ES EL PODER  JUDICIAL constituido por los jueces, fiscales etc …los que merecen reprobación. Tal vez esta sensacion de insatisfaccion se debe tambien a que muchos de los laudos emitidos por INGENIEROS, ARQUITECTOS Y OTROS PROFESIONALES que son tomados en cuenta por los jueces, son FALSOS.

    Conosco de cerca un caso en el cual un individuo A esta a punto de ganar un juicio y donde el poder judicial se porta correctamente. No entanto el juez determina que un ARQUITECTO de un laudo pericial … ESTE SINVERGUENZA, coimeado por el individuo B, contraviniendo normas y yendose contra otros dispositivos favorece al individuo B…..QUE PUEDE HACER ENTONCES EL JUEZ, si este sabandija da un laudo favoreciendo al coimero B???…nada!, absolutamente nada!!!!… toma este laudo como corecto y en funcion del mismo emitira un fallo…. al final el INDIVIDUO A QUE ESPERABA JUSTICIA sólo vive de amarguras sin fin, sabiendo que BUSCABA JUSTICIA Y SOLO ENCUENTRA BURLA, DESPRECIO Y OLVIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE