El alcalde de Characato es investigado por violación sexual

Destacados Noticias Avatar

angel linares

“Mi conciencia está tranquila. No he cometido ningún delito”, explica el burgomaestre del distrito de Characato, Ángel Linares Portilla, tras estar investigado por el delito de violación sexual.

La denuncia fue presentada por una trabajadora de la comuna characata de iniciales F.R.K. (40 años),  el pasado mes de setiembre del año 2012.

La mujer ultrajada, contó que el burgomaestre la citó con amenazas a una cuadra de la Av. Salaverry,  en la Calle Olímpica del Cercado, obligándola a ingresar a una instalación que nunca pensó que fuera un hotel. En el inmueble, cuenta la agraviada, la agredió y abuso de ella.

Peritajes del Ministerio Público, concluyeron que la mujer fue violentada sexualmente ya que  presentaba lesiones vaginales y anales, además de diversos hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La autoridad edil, manifestó que son falsas las acusaciones y que solo son obra de “sus rivales políticos”.

Según la Tercera Fiscalía  Provincial Penal Coorporativa , a cargo de Arturo Valencia, hasta el momento Ángel Linares no ha contribuido con las investigaciones; solo sus abogados se han hecho presentes en la diligencias.

En tanto el burgomaestre informó que hasta presentó pruebas de su ADN para ser comparadas con las encontradas en la mujer.

De encontrársele culpable, la pena en el caso de violación oscila entre 4 y 15 años de prisión efectiva.

 

14 respuestas a “El alcalde de Characato es investigado por violación sexual”

  1. Avatar Hegman Manchego Vargas dice:

    El Alcalde del distrito de Characato es un señor en toda la extensión de la palabra, persona honorable, respetable e íntegra. Dudo que la denuncia en su contra sea veraz. Estos conceptos pueden ser corrobrados por toda la gente que lo conoce.

  2. Avatar GLADYS GONZALES CERPA dice:

    Al Sr. Alcalde lo conozco desde que fui una niña, y se que es una persona respetable, y se ha ganado la confianza de todo el Distrito de Characato, ya que por varias oportunidades lo han elegido como Alcalde, yo pienso que es una represaría política y familiar en contra de su persona y familia. La gente que lo conoce sabemos de la conducta intachable del Sr. Linares,
    por lo que cuenta con todo nuestro apoyo y seria bueno que investiguen bien como una Sra. de 40 años no se va percatar que esta en un hotel, eso ya son patrañas políticas y familiares.

  3. Avatar TripleX dice:

    ¿Cuarenta (40) años y no distingue un hotel? Esta historia está mal contada…
    Cómo no vio trmendo letrero con el nombre de “suspiros de placer” o “gritos silenciosos”. Cómo no vio el letro que decía “hoy, oferta, 10 soles la hora”.

  4. Avatar alberto dice:

    El puterio es oficio en las alcaldias municipales, poder judicial, gobierno regional, universidades, etce tc… la corrupción es pan de cada dia… el Peru es un cuerpo enfermo, fétido.

    Debe ser por eso que los gringos alertaron a Humala: “Si no te pones a derecho declaramos tu pais INVIABLE como nación.”… Por culpa del sinfin de ratas….

  5. Avatar dante dice:

    Como no darse cuenta que ese lugar es un hotel, para mi que la susodicha tenia ganas porque sabe que su esposo Carlos Rodriguez es homosexual y para en lugares del ambiente. Ese acto fue a voluntad propia está mas que visto. Sino creen sobre la inclinacion sexual del esposo solamente averiguenlo y veran que es cierto.

  6. Avatar dante dice:

    acaso la señora de 40 años que en realidad tiene 45 años no sabe gritar ni pedir auxulio? si estaba en un hotel facil la auxiliaban incluso el mismo recepcionista. Que no se haga la santa, quien la manda ir a un hostal sola ademas a esos lugares se van a tirar no a conversar sobre temas laborales como alega ella. Son patrañas politicas ya que su hermano simon no gano las elecciones anteriores. Y su hermano simon y la sra felicitas trabajan en el concejo un caso claro de nepotismo.

  7. Avatar dante dice:

    Felicitas no hagas tanta ganga con todo esto tan solo por el hecho que sabes que tu esposo patea con los dos pies y ya no te calienta. Mejor quedate con el alcalde por lo menos te hace sentir placer.

  8. Avatar jose dice:

    me intriga saber sobre el tema del esposo de la agraviada. Yo lo conozco personalmente, es simpatico pero no sabia sobre su opcion sexual.

  9. Avatar RASEC dice:

    LO CIERTO ES QUE ESTE ALCALDE Y TODA SU FAMILIA SON UNOS ESTAFADORES Y CON MUCHO RABO DE PAJA SI EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE Y NO POR QUE ES ALCALDE SE VA LIBRAR DE LA JUSTICIA

  10. Avatar Daniel dice:

    Si el hecho ocurrio en octubre por qué recién hacen pública le denuncia. Eso se debió de hacerlo al instante. Para mí que la mujer prentende algo o busca algo aparte de difamar al alcalde.

  11. Avatar javier dice:

    Ya está comprobado que la sra. Felicitas y el alcalde eran amantes.Eso no fue violacion, fue algo que ambos desearon que sucediera.

  12. Avatar Pepe dice:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeee ?¡¡¡. El esposo de la señora Fely es gay?,no lo puedo creer

  13. Avatar roxana dice:

    alguien podria decirme en que quedo este caso. Me gustaria saber si hallaron culpable o no al alcalde. GRACIAS

  14. Avatar valery dice:

    Bueno eso que no me di cuenta que era hotel no se la cree nadie , pero esta señora la verdad que no le conviene estar en escándalos porque, por que usted sabe muy bien todas las estafas que usted a cometido a cuanta gente nos a engañado cuantos hemos llorado por su culpa así que la inocente no se venga a hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE