EL FACEBOOK DE ALFREDO

El regreso

facebook alfredo zegarra

La mayoría de políticos y autoridades tienen una cuenta en Facebook y en Twitter, pues en estos tiempos globalizados, estar en la redes sociales les permite estar actualizados y sobre todo interactuar con sus electores; y eso puede resultar un arma de doble filo, pues se exponen cada vez que postean algo, porque pueden tener la respuesta inmediata de quienes los siguen y el resultado puede ser contraproducente si no lo saben manejar.

En la mayoría de los casos, las cuentas de Facebook o de Twitter no son manejadas por los propios políticos, sino por una persona encargada que muchas veces postea notas o da respuestas sin considerar que es la voz de la autoridad y eso puede llevarlos a recibir una andanada de comentarios en el acto; como le pasó a nuestro alcalde provincial, cuando el 29 de diciembre postearon en su cuenta una frase triunfalista y electorera que dista mucho de la realidad. Probablemente la noche anterior el alcalde soñó que estaba en Suiza y al día siguiente ordenó que pusieran la siguiente frase:

Alfredo Zegarra Tejada
Somos una ciudad limpia, ordenada y segura. Todos juntos haremos de Arequipa la mejor ciudad del país.

Estas fueron algunas de las respuestas:

Natalia Mendoza Con todo respeto señor alcalde, es un gran ideal ser una ciudad limpia, ordenada y segura; pero la realidad actual dista mucho de ello. Hay que ser mas objetivo.

Henry Bautista Alvarado de acuerdo contigo Natalia…creo que hay retos que esta gestión, aun no ha podido superar… ni obviando los procedimientos legales.

Renato Varguitaz disculpeme sr alcalde pero no estoy de totalmente de acuerdo, en las calles en mucha esquinas se ve amontonada la basura, da muchísima cólera, se que no es culpa del municipio es culpa de la gente que cada vez esta mas loca ,y no le importa nada ,, ordenada ? para nada somos una ciudad ordenada, lamentablemente, todo es un desorden desde la publicidad de las calles , observe nomas la Av. Ejercito llena de letreros es horrible y tantas cosas mas

Diego Xavier Espinoza Olazábal ordenada seria si hubiera por donde transitar; limpia seria si no hubiera montículos de tierra; polvo y barro por todo sitio, segura sería si SUS obras no fueran tierra de nadie donde roban autos y asaltan porque no se le ha ocurrido poner un solo policía; Dios lo bendiga sr alcalde.

Jose Quezada Alfredo Zegarra invítanos lo que fumas para entenderte.

John Williams Arana Padilla creo que tiene que decir la verdad, no somos una ciudad limpia, ordenada ni segura, poco a poco se consigue eso no de la noche a la mañana ni con unos cuantos años como alcalde, creo que hay buenas ideas, pero está soñando… pero presente un plan a toda la población y ahí podremos apoyarlo y crear todos juntos ese sueño de una Arequipa, limpia ordenada y segura.

***
Sin duda, una patinada descomunal y un ejemplo claro de cómo no se debe manejar una cuenta de Facebook de una autoridad. Arequipa no es ni limpia, ni ordenada, ni segura.

4 respuestas a “EL FACEBOOK DE ALFREDO”

  1. JORGE CONCHA dice:

    ESTE FLORENTINO NOS QUIERE TONTEAR OTRA VEZ, IGUAL QUE TONTEO A BUSTAMANTE Y RIVERO, DICIENDOLES QUE ES EL MEJOR DISTRITO, QUE ESO FUE LA MAS GRANDE VIL MENTIRA, TENGAN CUIDADO ES COMO LA MEDUZA, NO HAY QUE VERLE A LOS OJOS O EN TODO CASO A LOS BIGOTES, SI NO QUIERES SER POSEIDO, YA QUE A MUCHOS DE LA PRENSA YA LOS TIENE SOMETIDOS.

  2. Fernando Fernandez dice:

    POR ESO SOLO VA AL PROGRAMA DEL TIO ROSAS, DONDE SOLO LE ECHAN ROSAS!! MARICON!!!

  3. Carlin dice:

    Sr. Alfredo Zegarra Tejada… vayase al carajo!

  4. Rebeca dice:

    Fuerza Alfredo, seras el mejor alcalde del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE