En Arequipa detienen a sujeto que seducía a menores por Facebook

Destacados Noticias

facebook menores

Según denunciaron los padres de la adolescente de iniciales F.S.C.S, su hija recibía mensajes electrónicos y videos de contenido pornográfico de parte de Ernesto Vera Delgado, de 32 años.

Hace 2 meses el varón contactó a la menor a través de Facebook. Los padres de la adolescente de 13 años contaron que ella cambió de comportamiento desde que entabló conversaciones con Vera Delgado.

La Policía de la Sección de Investigación de Secuestros y Contra la Libertad del Depincri, detuvo al sujeto luego de un paciente seguimiento de 20 días. Vera Delgado es acusado del presunto delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de publicaciones obscenas.

El acusado pactó encontrase con la menor la tarde de ayer, en un conocido centro comercial de Paucarpata. Una suboficial de la policía suplantó a la menor durante el operativo.

Efectivos de la Policía Nacional investigan el entorno de la adolescente,  ya que se descubrió que compañeras de aula contactaron a la menor con el sujeto. Posiblemente existan más agraviadas.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE