Fiebre por los fierros: Así recibió Arequipa a los competidores del Rally Dakar.(Video)

Destacados Noticias

dakar-arequipa-peru

Por varias horas los amantes del rally más importante del mundo vieron pasar  a los 353 vehículos que siguen en competencia en las distintas categorías del Rally Dakar 2013.

Con banderolas, saludos y gritos los espectadores dieron la bienvenida a los pilotos en los alrededores del kilómetro 18 de la Variante Uchumayo, sector en la que se ubica  el campamento que albergará a los distintos equipos hasta mañana, cuando inicien la quinta etapa Arequipa-Arica.

Las motos fueron las primeras en finalizar los 718 kilómetros de recorrido, una de las etapas más largas hasta el momento, arribando cerca de las 2 y media de la tarde. Luego esporádicas cuatrimotos se hicieron presentes ovacionadas por los gritos de las fanáticas a partir de las 3 y media de la tarde.

Los últimos en llegar fueron los camiones, que pisaron el kilómetro 18 a partir de las 5 y media.

Comerciantes de comida, bebidas y suvenirs del Dakar, hicieron su agosto  con los cientos de espectadores que se dieron cita en el recorrido.

Mañana las motos y cuatrimotos serán las primeras en salir en competencia a las 6 de la mañana desde el campamento, mientras que los autos y camiones harán ruta de enlace hasta  Tacna donde comenzarán  la competencia por la quinta y última etapa realizada en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE