Habrá operativos de tránsito en variante de Uchumayo durante todo febrero

Noticias

OPERATIVOS

Revisarán hasta el más mínimo detalle. La PNP y el Municipio Provincial vienen realizando inspecciones en el peaje de Uchumayo a todos los automóviles que este fin de semana arribarán a las playas del sur. El objetivo de la campaña es concientizar a los conductores para evitar que sucedan más accidentes mortales en las carreteras.

La inspección se enfocará en los automóviles particulares que trasladan familias enteras, y que en muchos casos no cuentan con las medidas de seguridad. El PNP Arlyn Gallardo Mendoza aseguró que muchos conductores incurren en faltas como el no usar cinturón de seguridad, hablar por el celular mientras conducen, o no contar con botiquín de primeros auxilios.

De acuerdo a las cifras que maneja la PNP, los accidentes de tránsito han disminuido en un 4% entre el 2011 y 2012. Sin embargo, las papeletas impuestas se han incrementado de 38 mil a 58 mil en el mismo periodo.

El gerente de Transporte del Municipio Provincial, Marcos Hinojosa Requena manifestó que continuarán con estos operativos en todo el mes de febrero. Además recordó que hasta la fecha ya van dos accidentes de tránsito con mortandad registrados en este mes.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE