Juan Manuel Guillén evalúa dejar desierto concurso de gerente de Educación y directores de UGEL

Destacados Noticias

grea

Luego de conocer a los ganadores del concurso tanto para la gerencia y directores de UGEL, trascendió que el presidente regional Juan Manuel Guillén estaría evaluando la posibilidad de dejar desierto el concurso.

Sobre este proceso pesan dos pedidos de nulidad hechos por el Sindicato Unitario de Trabajadores del Perú (Sutep) y la otra por la Comisión de Educación del Consejo Regional de Arequipa.

Los cuestionamientos son principalmente el puntaje obtenido por los ganadores en cada cargo. Margarita Monzón, ganadora en el cargo de gerente, obtuvo 46 puntos, mientras  Fernando Polanco elegido para dirigir la UGEL Norte, solo alcanzó 56 puntos siendo la nota aprobatoria mayor de ochenta. Es decir en el concurso para gerente ni siquiera se logro aprobar.

En tanto, Willy Olivares, ganador en la UGEL Sur,  es cuestionado por tener varios procesos administrativos sobre su currículo personal.

Si es que el proceso es ratificado como válido por la autoridad regional, los docentes estarían ocupando sus cargos los primeros días de marzo.

 

 

 

3 respuestas a “Juan Manuel Guillén evalúa dejar desierto concurso de gerente de Educación y directores de UGEL”

  1. Villalba dice:

    a quienes tienen que botar son a la mafia de agapito portocarrero rodriguez, choque mamani, narciso y augusto villalba quienes son los que realmente mandan en la GREA, hacen sus grandes negociados con las rotaciones, reasignaciones, permutas, cobran hasta 15 mil dolares por una reasignación por salud y terminan corrompiendo a cualquier gerente nuevo que entra.

    sr guillen si quiere que las cosas mejoren en la grea, bote a la mafia donde estan involucrados mucha gente, investigue y se dará con grandes sorpresas.

  2. EL JUSTICIERO dice:

    DR. GUILLEN:
    HASTA CUANDO MANTENDRÁ AL CORRUPTO JORGE LUIS CHOQUE, DESTRUYENDO LA GREA?. HASTA QUE LO HAGA CAER A UD.
    LAS FAMOSAS BOLSAS DE PAGO, QUE PLANTEA LA CORRUPCION, LOS DOCENTES CONTRATADOS QUE SE ENCUENTRAN IMPAGOS Y SE LE DEBE HASTA TRES MESES DE HABERES.
    POR LAS OBSERVACIONES A LOS PROYECTOS SIN FUNDAMENTO QUE HACE ESTE PERSONAJE.
    JORGE LUIS CHOQUE TIENE UNA RED DE CORRUPCION EN LAS UGEL´S DE PROVINCIAS. O ES QUE UD. CONOCE Y NO HACE NADA CONTRA LOS CORRUPTOS. HASTA ALLÍ LE DEJO DR. JUAN MANUEL GUILLÉN LA TAREA. (REACCIONA, SI QUIERE SALVAR SU GOBIERNO-TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO)

  3. REVOLUCIO dice:

    no dejan de tener razon los que comentaron anteriormente; hay que desarticular la grea; las ugeles de provincias deberian de ser ejecutoras, tomar sus propias dicisiones y manejar sus propios presupuestos, con gente proba, capacitada con el perfil correspondiente, ojala pronto se promulgue la ley de la nueva carrera administrativa, y pueda contemplar una nueva escala de haberes x igual para todo el sector publico, que sea equitativa, y que haya evaluaciones, es lo justo, que se haga una reingenieria de la administracion publica; que se queden los más capaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE