La ejecución del puente Chilina podría detenerse

Noticias

puente_chilina

Una notificación de Unesco no solo podría afectar el titulo de Arequipa como Patrimonio Cultural,  sino también la construcción del puente de Chilina. El convenio de Inversión Pública Regional contiene una clausula en la que dice, “que es causal de suspensión temporal, que el Gobierno Regional sea notificado por Resolución de Unesco.”

“El proyecto debió hacerse de manera integral, un solo Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para el puente y las vías troncales, y un solo visto bueno de la Unesco. Ahora lo que queda es que el gobierno regional solucione los inconvenientes que tiene y no inicie las obras”, opinó Juan Carlos Rebaza, especialista en derecho administrativo.

3 respuestas a “La ejecución del puente Chilina podría detenerse”

  1. alçberto dice:

    ya me tiene n coj… eso de los “ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL”…. por culpa de esas cojudeces burocraticas un pais no puede avanzar…. Le exigen a un pais del tercer mundo, que cumpla con requisitos de uno del primer mundo, …
    que vista de seda el que necesita más de pan para no morir.

  2. TripleX dice:

    ¿Aquí nadie opina? Sólo veo los comentarios del malcriado Alberto (el feo de la tv) por todas partes.

  3. Luis dice:

    Que ineptitud de nuestras autoridades y técnicos,un proyecto que se va aplazando cada vez mas,por no haber trabajado coordinadamente,el tiempo perdido ya no se recupera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE