Mujer envenenada por su propia hija denunciará al padre. Está convencida que él indujo a menor.

Destacados Noticias

pict

Juana Luz Turpo, la mujer que fue envenenada por su propia hija abandonó el Hospital  General con la firme idea de denunciar a Hipólito Cayra, padre de la menor, a quien responsabiliza de haber atentado contra su vida utilizando a la adolescente de 13 años.

La víctima ya se recupera en su casa de la Manzana ‘S’ Lote 8 del pueblo joven Posada de Cristo, en Paucarpata.

Luego de dejar el hospital la víctima de envenenamiento dijo que además solicitará garantías personales para ella y su pequeña hija, de siete años, ya que tras el atentado cree que su ex pareja podría intentar hacerle daño.

Los familiares de la víctima pidieron a la Policía Nacional inspeccione la vivienda antes mencionada para constatar la situación actual en la que vive Juana Luz y sus hijas; también solicitaron apoyo económico para comprar medicinas que la ayuden en su recuperación.

De otro lado la adolescente L.C.T. que dio el raticida a su madre aún permanece en casa de una de sus tías paternas tras la decisión del Segundo Juzgado Mixto del Módulo de Justicia de Paucarpata los determinará así

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Mujer envenenada por su propia hija denunciará al padre. Está convencida que él indujo a menor.”

  1. Rosario de Octubre dice:

    Que pena que esta familia este pasando por un drama tan grande y siendo todavía pobres, ahora esta pobre mujer esta viviendo sin sus hijas y sin medicinas, con apoyo del juzgado y bajo supervición del mismo deberian hacer que la niña de 13 años tome contacto con la madre y la ayude con lo que necesite por algunas horas diariamente,para que así viendo lo que ha hecho pueda arrepentirse y ver la magnitud de sus actos, y por otro lado pueda pedir perdón y reconciliarse con su mamá, así propiciar lazos de amor y confianza nuevamente. Una niña de 13 años desde luego que podría haber sido utilizada, pero eso es otra cosa, ahora lo importante es unir esa familia y crear lazos de respeto, amor, lealtad y confianza. El estado debe colaborar y todos apoyar a esa familia, sólo así podremos empezar a construiruna sociedad mejor. Dios y la Virgen custodien y bendigan esta familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE