Mujer envenenada por su hija: “Fue inducida por mi ex esposo”. (Video)

Destacados Noticias Avatar

madreok

“La noche del sábado mi ex pareja me empezó a insultar: ‘Te voy a botar de mi casa, quiero que te mueras’, me decía”, declaró Juana Turpo Copacondori, aún convaleciente por el intento de envenamiento perpetrado por su propia hija L.C.T. (13 años).

Según la mujer de 35 años, su ex esposo Hipólito Cayra, instigó a la menor de edad para que le diera de beber un cereal mezclado con veneno para ratas la mañana del domingo 27, con la promesa de comprarle una casa.

El predio en cuestión es el lote 8 Mz. S del AA. HH. Posada de Cristo en Paucarpata, la cual figura como único propietario Hipólito Cayra.

Juana Turpo aseguró que el padre de sus dos hijas, con el cual estuvo conviviendo por 15 años, siempre fue agresivo. «Toda esa noche me ha amenazado», refiere.

En tanto, la suerte de la menor parece estar ya muy alejado a la de su madre. “No quiero que este conmigo, ni con su padre, que se quede en un albergue», mencionó dolida Juana Turpo,  aún incrédula de que su  propia hija intentará quitarle la vida.

En tanto L.C.T. fue encontrada ayer junto a su hermana de 7 años en el Cerro Carabaya en Paurcarpata, en compañia de un adolecente de 15 años. Luego fue conducida a la Fiscalía de Familia, para dar sus declaraciones.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE