Plan de Desarrollo Metropolitano propone la urbanización de 15 hectáreas de terreno agrícola en Sachaca

Destacados Noticias Avatar

El gerente de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Sachaca, José Montaño, indicó que su comuna realizó 14 observaciones a los planes de Acondicionamiento Territorial (PAT) y de Desarrollo Metropolitano (PDM), que viene desarrollando la comuna provincial de Arequipa.

Indicó que tras la evaluación, se verificó que la propuesta contemplaba la urbanización de por lo menos 15 hectáreas agrícolas del distrito.

Ademas señaló que muchas de las propuestas van en contra del plan maestro seguido por el municipio, como el cambio de zonificación en la avenida Fernandini, Huaranguillo y zonas aledañas a la Variante de Uchumayo.

2 respuestas a “Plan de Desarrollo Metropolitano propone la urbanización de 15 hectáreas de terreno agrícola en Sachaca”

  1. Avatar JORGE CONCHA dice:

    ESO YA SE SABIA, Y EL ALCALDE FLORENTINO DIJO QUE NO SE TOCARA LA CAMPIÑA Y QUE SANCIONARA A SUS FUNCIONARIOS, AHORA LO QUIERO VER, DE SEGURO LE PROMETIRON UNOS TERRENO, ES UNA PENA QUE SE DEPREDE LA CAMPIÑA. PROVECHO CON EL NEGOCIADO, UNA APUESTA QUE LE DAN PASE, Y TODO QUEDA SACRAMENTADO.

  2. Avatar Coco dice:

    Y así continua el fin del mundo porque sin campiña que produce la humedad ambiental nos quemaremos, acaso no hay una diferencia, en la noche en urbanizaciones sin campiña y las con campiña de temperatura y humedad?…en la primera hace mucha calor, y en las noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE