Regidores de la Municipalidad Provincial reciben bono ilegal por Navidad

Noticias
canastas  navideñas

Regidores Fredy Cahui y Jimmy Ojeda realizaron inventario de las canastas

Cinco regidores de la Municipalidad Provincial de Arequipa recibieron de forma ilegal una canasta navideña valorizada en 100 soles. La entrega del bono alimenticio se realizó entre Navidad y Año Nuevo.

Según la Ley Orgánica de Municipalidades, los concejales únicamente pueden cobrar sus dietas. El bono alimenticio solo debía ser otorgado a trabajadores del MPA.

Según la versión brindada por los regidores, habrían retirado las canastas sin saber que era un acto ilegal, al conocerlo, devolvieron el bono.

Los regidores de mayoría Heber Cueva Escobedo, Joel Quiroz Álvarez, Lilia Pauca Vela, y el de minoría Willy Jano Huallpa devolvieron las canastas. Mientras que Paola Carpio Pérez indicó que en los próximos días retornaría el bono.

Por otro lado, los regidores Fredy Cahui y Jimmy Ojeda indicaron que las canastas pudieron sobrevaluarse. Según explicaron, el precio de cada una no sobrepasaría los 80 nuevos soles.

Una respuesta a “Regidores de la Municipalidad Provincial reciben bono ilegal por Navidad”

  1. jose zuñiga cahuas dice:

    Será la única municipalidad donde premiaron e denodado y esforzadísima labor de normar y fiscalizar a la parte ejecutiva con una humilde canasta de S/. 80.00…………………….
    Sólo preguno, ah, por favor parafraseando a una autoridad local por favor no se opongan a todo, no sean mezquinos sobre todo con el dinero de todos nosotros. Faltaba más………… Que se habrán creído “envidiosos”…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE