Segundo bañista muerto en playas de Arequipa

Noticias

salvavidas

Al promediar las 17:00 horas, el cuerpo de un varón de aproximadamente 50 años de edad fue varado por el mar en la playa Albatros de Mollendo. Un bañista logró sacarlo a la orilla y dar aviso a los salvavidas de la playa contigua.

El hombre sin identificar solo llevaba puesto un short negro y un reloj del mismo color en la mano derecha. Debido a que presentaba algunos reflejos vitales lo trasladaron en una camioneta particular al hospital Manuel de Torres Muñoz de Mollendo.

En el nosocomio, los médicos de turno certificaron que estaba muerto.

Tras las primeras indagaciones policiales, se supo que la víctima habría ingresado al mar entre la madrugada y la mañana de ayer. Ninguno de los bañistas logró identificarlo durante el rescate. El cadáver permanece en la morgue de Islay.

En la playa Albatros no existe la vigilancia permanente de salvavidas, ya que es una zona solitaria. Solo una pareja de efectivos policiales hace una ronda de seguridad cada cierto tiempo.

Debido a la gran afluencia de personas por la celebración de Año Nuevo, ayer se registraron hasta cuatro rescates en las playas de Mollendo. Según fuentes policiales, varios ingesaron ebrios. No es el primer caso. El 30 de diciembre hubo otro ahogado en Camaná. (Extraído de La República)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE