Tres distritos de Arequipa se quedan sin agua potable

Noticias

corte de agua

Los habitantes de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Hunter y Socabaya no contarán con el servicio de agua potable durante tres días. El corte del servicio inició desde las 7:00 horas de hoy martes 15 de enero.

Sedapar indicó que el la zona se relizarán trabajos de reemplazo de tuberías que tienen más de 40 años de antigüedad. La empresa dispuso de camiones cisternas para el abastecimiento de la población.

5 respuestas a “Tres distritos de Arequipa se quedan sin agua potable”

  1. manuel dice:

    En la urb Santa Catalina de Bustamante y Rivero no se corto el agua por que no indican las zonas para no juntar el agua esto es perdida de tiempo y dinero esta agua que se junto se desperdiciara …..

  2. Juan Delgado dice:

    TRES DIAS SIN AGUA ES DEMASIADO. PUEDEN PRODUCIRSE EPIDEMIAS.NO SE PUEDE JUNTAR AGUA PARA EL CONSUMO DE 3 DIAS Y LOS POBLADOES NO VEMOS NINGUNA CISTERNA. ¡¿QUE PASA SEÑORES DE SEDAPAR?’ HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR SU MAL SERVICIO. EN 40 AÑOS HAN DEBIDO TOMAR ALGUNAS PRECAUCIONES, POR QUE LAS CAÑERÍAS NO SON ETERNAS. y DIGAN DONDE PODEMOS ENCONTRAR ALGUNA CISTERNA…NO TENEMOS AGUA NI PARA COCINAR NUESTROS ALIMENTOS, MENOS PARA ASEARNOS. TENEMOS QUE ROGARLES QUE NOS ATIENDAN? ¿ESPERAN UNA MANIFESTACIÓN O UNA SUSPENSIÓN DEL PAGO DE SERVICIO? POR QUE NO ESTAMOS RECIBIENDO SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ES INJUSTO QUE NOS COBREN.A LOS MEDIDORES USTEDES NO LES HACEWN CASO.

  3. Marlube Ballivián dice:

    Se programó un corte de agua de enero 15 al 17, 2013 pero como son tan ineficientes y siempre se rompen las tuberías matrices el corte de agua se prolongó, hasta cuando tendrermos que soportar la ineficiencia de una empresa que no mejora y solo atenta contra la salud de los pobladores!!! fuera a la ineficiencia y corupción en sedapar.

  4. carlos dice:

    ya basta de abusos por parte de esta bola de pendejos, que hacen y deshacen  con el pueblo, debemos hacer algo para parar esta ineficiencia y maltratos a todos nosotros, por si acaso señores pagamos  para que nos den un buen servicio, no nos regalan que se aclare esto par de pendejos. dijeron dos días de corte ahora sale que son mas dias y me pregunto, dieron aviso a la sociedad de este percance… esto es un abuso oooooo……. iremos a bañarnos y  lavarnos a mismo sedapar es lo justo  par de mediocres empezando con ese gerente  hasta el ultimo trabajador de sedapar que  solo con colgar el teléfono para no responder lo arreglan todo…

  5. RAFAEL BAZAN dice:

    El corte de agua fue programado del 15 al 17 de Enero, hoy estamos 19 y NO HAN REPUESTO EL SERVICIO. Es un robo, estamos llenos de ineptos, incompetentes. Estan atentando contra la salud publica y nadie les dice nada, SUNASS, DEFENSORIA DEL PUEBLO. Señores hasta cuando vamos a soportar los abusos de SEDAPAR. Todo es una corrupción  desde el alcalde provincial y todos los distritales que finalmente son los miembros del directorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE