Incautan droga camuflada en camiĆ³n en Desaguadero

- Publicidad -

Los agentes de la PolicĆ­a Antidrogas de Puno, intervinieron un camiĆ³n que transportaba droga y detuvieron a tres personas que se movilizaban en un auto, informĆ³ el jefe de la Regional Policial de Puno, general PNP Pedro Ortiz Casaverde.

La intervenciĆ³n del vehĆ­culo de placa de rodaje ABT-877, se realizĆ³ en una cochera del distrito de Desaguadero, tras una minuciosa labor de inteligencia de parte de la PolicĆ­a de Antidrogas, la diligencia de registro de la mercancĆ­a ilĆ­cita se realizĆ³ en presencia de un representante del Ministerio PĆŗblico.

Entre los detenidos figuran Adderlin Nolasco Palomino, Jaime Clemente Pari, natural de Cusco y Javier Ramos Ari, natural de Lima, los mismos que conformarĆ­an la banda ā€œlos terribles de Ayacuchoā€ y que se dedicarĆ­an al transporte de droga de Ayacucho hacia Bolivia.

La droga incautada se encontraba camuflada en el chasis del camiĆ³n, en una cantidad de mĆ”s 60 paquetes de tipo ladrillo, siendo la cuarta intervenciĆ³n de droga en lo que va del aƱo, informĆ³ el jefe de la Regional Policial de Puno.

DestacĆ³, que en el Ćŗltimo semestre; se tiene un acumulado de media tonelada de droga decomisada, la mayor parte de la mercancĆ­a ilĆ­cita proviene del Valle de los RĆ­os ApurĆ­mac y Ene, y tiene como destino el vecino paĆ­s de Bolivia.

Lea la nota original aquĆ­ o visita el medio El Objetivo

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias