Alcalde de la Unión dispara contra trabajadores de Seal por llamarlo “anciano”

Destacados Noticias

alcalde de la union

El sábado 9 de febrero, los trabajadores de la Sociedad Eléctrica de Arequipa (Seal), Emerson Condori y Jaime Ancuelle, junto con el chofer del taxi, Iván Cruz, fueron amedrentados con una pistola por el burgomaestre de la Unión, Ángel Ybarhuen  Ortegal.

El grave hecho se produjo cuando Cruz grita: “Muévete anciano”. La frase fue dirigida al conductor de una camioneta roja que les impedía el pase para atender una emergencia en el puente Mangui, Cotahuasi, provincia de la Unión.

La camioneta dio el pasó, pero en una persecución de por lo menos 150 metros emite tres disparos contra el taxi.

Sin conocer que el conductor del vehículo es el alcalde provincial, este se les acerca y amenaza con un arma exigiéndoles disculpas a Cruz y que bajen de auto.

Luego de que los trabajadores le suplicaron, el alcalde los dejó ir después de hechas las disculpas solicitadas.

Una vez en Cotahuasi, Condori, Ancuelle y Cruz, presentan la denuncia en la comisaría de ese distrito.

Ante la denuncia, el alcalde refirió que pensó que se trataba de invasores que lo amedrentaron. Ya que se sintió constantemente amenazado, sacó su arma, de la cual dice tener licencia emitida por Dicscamec desde mayo el 2012.

Los agraviados exigieron que este hecho no quede impune y que Ybarhuen responda ante las investigaciones que se realizarán en Fiscalía.(Con información de La República)

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Alcalde de la Unión dispara contra trabajadores de Seal por llamarlo “anciano””

  1. MARIANO CALLENOVA CARHUAS dice:

    CREO QUE CON ESTO A DEMOSTRADO SER UN A PERSONA CON BAJISIMO NIVEL CULTURAL Y PROBLEMAS PSICOLOGICOS ES UNA VERGUENZA TENER ESTE ALCALDE .FUENTE OVEJUNA TODOS A UNA

  2. Justiniano Zuñiga Rosas dice:

    Que fácil es calumniar a una persona y que los medios presten atención a una noticia poco productiva. Un poco más y ponen héroes que fueron a socorrer una emergencia fueron atacado por avezados delincuentes jajajaja ese tal Emerson, Ivan y Jaime fueron los que estaban siguiendo la camioneta del ex alcade (yo los vi) y si dicen que no lo conocían por que seguirían a un anciano como dicen ellos?. Emerson, Ivan y Jaime tenían otro fin y no precisamente uno bueno. Estaban jodiendo al ex alcalde y pensaron que el señor se amedrentaría. Que creen que se encontraron con Jesus que puede insultarlo, pisiotearlo, amenazarlo y encima el ex alcalde le tenia que dar la otra mejilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE