Alcalde de Yanahuara y su esposa fueron asaltados

Destacados Noticias

elvis delgado

Durante dos horas y media fueron secuestrados, a bordo de un taxi de color gris, el alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado Bacigalupi, y su esposa María Díaz de Delgado.

Ayer viernes, pasadas las cuatro de la tarde, la pareja fue interceptada por tres sujetos que subieron intempestivamente al automóvil luego de tomar la movilidad en la Av. Ejercito, a solo tres cuadras a su hogar, en Yanahuara.

En un primer momento Delgado se negó a entregar su dinero, claves de tarjetas de crédito y demás pertenencias. Ante ello los asaltantes le propinaron fuertes golpes, incluso las agresiones alcanzaron a su esposa, quién presenta hematomas en el rostro.

Luego de estar rondando por bancos y haberles quitado por lo menos 9 mil soles los malhechores dejaron a la pareja en la variante de Uchumayo, en el distrito de Sachaca.

Con golpes en el cuerpo y cojeando Elvis Delgado presentó la denuncia en la Comisaría de Pampa de Camarones, quienes desde ayer se encuentran realizando las respectivas diligencias para dar con lo hampones.

El burgomaestre no se ha querido pronunciar hasta el momento por el hecho. Trascendió que se encuentra descansado junto a su esposa. (Foto cortesía Correo)

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Alcalde de Yanahuara y su esposa fueron asaltados”

  1. Juan Neira dice:

    Esto seria como una noticia mas de todos los dias, pero ahora se trata de una autoridad, de repente ahora tomen mas en serio y se actue de manera mas responsable en resolver este problema que es la delincuencia comun y que lamentablemente estas noticias trascienden…..hago votos por la pronta recuperacion del Alcalde y su esposa…….pero aqui en nuestro Peru, la delincuencia actua y esta protegida por una mafia que impide un castigo ejemplar a estos delincuentes.

  2. carlos dice:

    La maxima pena de carcel por “secuestro agravado”… lo que pasa es que al menos que le suceda a una autoridad… todos bien ngracias; ahora ven como sufrimos todos los “ciuadanos de a pie”… sen~ores; tenemos que acabar con este problema que no lo deja auno/una vivir ni trabajar en paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE