Alcaldes se demoran en presentar fichas técnicas para recibir ayuda por lluvias

Noticias
Congresista Eguren coordina donación del Congreso.

Congresista Eguren coordina donación del Congreso.

El congresista Juan Carlos Eguren advirtió que los burgomaestres arequipeños, se demoran en presentar las fichas técnicas necesarias para que se les entregue ayuda del Estado a los distritos afectados por las lluvias. Según Eguren  hasta la fecha son pocos los expedientes recibidos.

De estos documentos depende que se les otorgue el apoyo prometido por el gobierno. Frente a esta situación manifestó que se está capacitando al  personal para acelerar la confección de los expedientes técnicos.

Por otro lado el legislador visitó la oficina de INDECI para coordinar la entrega de  donativos del Congreso de la República  a la ciudad. Se trata de 40 toneladas de alimentos.

Los víveres  que se entregarán serán: atún, leche, fideos, arroz, aceite, lenteja. Así lo confirmó el parlamentario y serán entregados a través de INDECI a los  damnificados del aluvión.

Una respuesta a “Alcaldes se demoran en presentar fichas técnicas para recibir ayuda por lluvias”

  1. Juan Neira dice:

    A losAlcalde, de las juridicciones afectadas se les debe apoyar con un Tecnico del INDECI, para acelerar este proceso, no olvidemos, que muchas veces no se conoce los procedimientos y el canal para estos tramites, no creo que sea por decidia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE