Alcohólicos serán reinsertados con partidos de fútbol y cambios de look

Noticias

choboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al parecer en el distrito de Miraflores ha quedado claro que la única solución para los problemas de alcoholismo es la pelota.

El programa Renaciendo Juntos viene buscando reinsertar a la sociedad a más de una persona alcohólica. Personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y el Serenazgo del distrito ha organizado una serie de  actividades deportivas que apuntan lograr la participación de la gran mayoría de dependientes al alcohol dentro del distrito.

Esta vez, tras un esforzado y ecuánime partido de fútbol, más de 26 beneficiarios recibieron un reparador baño, fueron afeitados y sometidos a un exhaustivo cambio de look gracias al apoyo del personal del CEO Isabel La Católica.

En seguida la Gerencia de Seguridad Ciudadana les donó ropa limpia. Finalmente se les repartió un refrigerio a base de sanguches, gaseosas y plátanos.

Germán Torres, Alcalde de Miraflores indicó que estas actividades buscan reinsertar a la sociedad personas que habitualmente consumen bebidas alcohólicas, para ello se ha dejado de lado la represión física en busca de mayores posibilidades de integrarse a sus hogares.

El programa mencionado es apoyado por los profesionales del CEM (Centro de Emergencia Mujer), de la MICRORED de Salud de Edificadores Misti, además de personal de la Asociación Alcohólicos Anónimos, promotores de Participación Ciudadana de todas las comisarías de Miraflores, integrantes de APROCCIM (Asociación de Promotores de Convivencia Ciudadana de Miraflores) y estudiantes de la Facultad de Sociología de la Universidad Nacional de San Agustín.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE