Base de concreto para bomba de cobalto en hospital Goyeneche no cumple requerimientos y tendrá que ser rehecha

Noticias
Hospital Goyeneche

Hospital Goyeneche

Según Fernando Castillo, Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Arequipa, la responsabilidad es de la Constructora CMD que estaba encargada de la obra y colocó un concreto de menor resistencia a la especificada.

La comprobación se hizo con pruebas de laboratorio, tras lo cual el GRA ordenó la demolición y rectificación del material, lo que no fue acatado por la empresa. Por esta razón, el GRA procedió al retiro de lo construido y la próxima semana iniciarán la construcción de la nueva base con otra empresa.

Según Castillo, el GRA no se hará responsable por las pérdidas que la mala construcción hubiera generado a la empresa CMD.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Base de concreto para bomba de cobalto en hospital Goyeneche no cumple requerimientos y tendrá que ser rehecha”

  1. Cobalto! dice:

    No sera parte del plan para cerrar el Hospital Goyeneche?, ojala que las autoridades den soluciones alternas, porque por si no saben el Hospital Alcides Carreon esta saturado, y la gente que alli trabaja, esta tan estresada, que maltrata a los pacientes….si cierran el Goyeneche solo habra un hospital publico para 800000 personas, sin contar las provincias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE