Desconocen si butacas instaladas en Palacio Metropolitano son nuevas (Video)

Destacados Noticias

imagen-butacas

En una breve inspección, el regidor Christian Talavera revisó los trabajos de instalación de las  mil 400 butacas que debía realizar la empresa Immomer SAC, ganadora de la buena pro, en el Palacio Metropolitano Mario Vargas Llosa.

En la verificación, el administrador del Palacio Metropolitano no le informó claramente si la instalación había culminado, y además si las butacas eran nuevas.

“Vamos a esperar hasta el viernes, en la recepción de obra para cerciorarnos que las butacas no sean las mismas que fueron alquiladas”, mencionó el concejal.

En el breve recorrido, según Talavera, existen butacas que parecen las alquiladas.

Según Inmomer, los trabajos fueron finalizados. Juan Francisco Roque Calsín, gerente general de la empresa, refirió que el montaje fue iniciado el día sábado y culminado el día domingo último con 22 personas.

“Las butacas son completamente nuevas”, informó el empresario.

Roque aseguró que la fabricación de las mil 400 butacas las realizó en 15 días y en 4 talleres alquilados en Paucarpata. Interrogado sobre las direcciones de los mismos, el empresario se negó a brindar sus ubicaciones.

Inmomer fue cuestionada por denuncias que consignaban que la empresa ganó la licitación bajo direccionamientos. Además referían que existía una relación con Beatriz Tito Ccari, quién alquilo en las butacas al municipio provincial antes de su licitación.

2 respuestas a “Desconocen si butacas instaladas en Palacio Metropolitano son nuevas (Video)”

  1. glen dice:

    SERIA RELATIVAMENTE SENCILLO INDAGAR SI LA SRA. BEATRIZ TITO AUN TIENE EN SU PODER LAS 1400 BUTACAS RETIRADAS DEL PALACIO. BASTARIA QUE CONTRALORIA LE REQUIERA SU PRESENTACION, Y SI SE NIEGA O SE ESCUDA EN EXCUSAS, ES UN INDICIO DE QUE PODRIAN SER LAS MISMAS BUTACAS RETIRADAS, MAQUILLADAS Y REPUESTAS POR IMMOMER. PERO PEDIR ESO DE NUESTROS ORGANOS DE CONTROL, NO SERA MUCHO TAL VEZ?

  2. sales mori dice:

    En efecto,eso deben hacer.Sr. Armando chavez de control Interno,hay que dar el ejemplo y enseñar como se deben hacer las cosas.Corregir esos engaños.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE