El Dakar y la belleza del desierto

La Revista
portada dakar ok

Carlos Sáinz.

Esta imponente competencia, dadas sus características, también es una aventura para aquellos que gustan del deporte de los fierros y quieren estar a la vera del camino viendo pasar los bólidos en competencia. Lo que no es nada fácil, porque no hay información detallada del recorrido y son muchos los que quieren estar donde solo unos pocos llegan, generalmente, en medio de la nada, bajo un sol que no perdona, esperando estoicamente el paso del primer equipo que dé comienzo a la emoción que nos abrazará hasta horas o días después de que la última unidad ha pasado frente a nuestros maravillados ojos.

El regreso a casa es un solo de comentarios que no hacen más que intensificar las emociones vividas, cubiertos de polvo, con la boca pastosa de tanto desierto masticado, hambre y sed, con el ardiente deseo de sumergirnos bajo una ducha caliente. Imagínense cuál será el deseo de los competidores, tras quince días de desiertos, corriendo sin parar….

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=”47040″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE