Esposa de parricida confirma que su suegro ultrajó a su hija y sobrina.(Video)

Destacados Noticias
Henry Jiménez Ascuña ocultando su rostro tras el parricidio

Henry Jiménez Ascuña ocultando su rostro tras el parricidio

Con sus propias manos. Una venganza particular perpetró Henry Jiménez Ascuña tras conocer que su propio padre, Francisco Jiménez Cáceres, atento sexualmente contra su hija de solo 6 años y sus sobrinas de 8 y 3 años de edad.

Esta aseveración fue confirmada por la propia esposa de Henry Jiménez.

Gaby, narró que su hija le hizo la confesión la mañana de ayer lunes y que junto con Milagros Jiménez, también hija de Francisco, igualmente interrogó a sus sobrinas, quienes narraron que también fueron sometidas a las mismas vejaciones.

“Estábamos desesperadas no sabíamos que hacer”, manifestó Gaby, quién recordó que llamó a su esposo. Informado Henry y producto de la rabia, asesinó a su padre con una tijera de dos puñaladas, una en el tórax y otra en el abdomen.

Milagros, por cuenta propia, realizó un examen médico particular a dos de las niñas, corroborando el ultraje  en la de 6 y en la de 8 años de edad.

“Mi esposo hizo esto, por mi hija”, lamentó Gaby

El parricida aún se encuentra en la carceleta de la Comisaría de Acequia Alta en Alto Cayma. La Primera Fiscalía Provincial Penal, a cargo de Anaís Díaz Roca, dispondrá su traslado y la audiencia de prisión preventiva en las próximas horas.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE