Helen Aizcorbe podría pasar nueve meses más en prisión preventiva

Noticias
Dyana Díaz y Helen Aizcorbe

Dyana Díaz y Helen Aizcorbe

Las investigaciones siguen en el caso Aizcorbe. Este jueves el Ministerio Público tiene programada una audiencia en el penal de Socabaya. En la diligencia la fiscalía solicitará la prolongación de prisión preventiva para la abogada Helen Aizcorbe, investigada por presuntamente haber extorsionado al alcalde de Vítor en complicidad con personal de la Contraloría de la República.

Helen Aizcorbe y  Dyana Díaz (la secretaria del ex contralor) se encuentran internadas en el penal de Socabaya hace cinco meses. El Ministerio Público consiguió que permanecieran en prisión preventiva durante nueve meses. La audiencia es para prologar su encierro durante otros nueve meses más mientras concluyen las investigaciones.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Helen Aizcorbe podría pasar nueve meses más en prisión preventiva”

  1. Carla dice:

    La justicia terrena está funcionando correctamente, ya que estas señoras deben pagar por todo el mal que hicieron a tantas personas, es facil averiguen a Marcio Soto, al de Sachaca, al de Cerro Colorado, A la de Yarabamba que fue su alumna en el Alas Peruanas, en sus periodos anteriores y como salió bien librado de estos actos de corrupcion, y por todo el dinero que disfrutaron y que disfruta en estos momentos sus esposos y sus padres, que verguenza tener unos padres que les guste el dinero facil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE