Mercado del Palomar atendería al público antes del fin de semana

Noticias
Trabajos de limpieza con un 70% de avance.

Trabajos de limpieza con un 70% de avance.

Casi terminan de limpiarlo. Una semana después de que un huayco se llevara su techo y llenara de lodo sus instalaciones, el mercado pesquero de El Palomar y Productores, podría empezar a funcionar en los próximos días. Según el alcalde provincial Alfredo Zegarra, las instalaciones ya se encuentra operativas y podrían  iniciar la atención antes del fin de semana

Los trabajos de limpieza y  barrido de lodo en las principales vías y zonas afectadas por las lluvias  tienen un 70% de avance.

Los trabajos que aún falta realizar comprenden el enrocado de más de medio kilómetro de vías, a fin de evitar mayor desgaste en sus bases; así como la remoción del desmonte y encauce de las torrenteras  que fueron colmatadas durante el pasado periodo de lluvias.

El burgomaestre señaló que se ha dispuesto el trabajo de más de 50 cuadrillas distribuidas en todo el Cercado para la atención de las emergencias, integradas por personal de Limpieza de Parques y Jardines, Obras Públicas, Policía Municipal y personal de Serenazgo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE