"Metiendo mano" al municipio

La Revista Avatar
9portada

Con influencias. José Luis Quispe Taco, singular trabajador municipal de Cerro Colorado.

«La oposición nos quiere hacer daño», dice en su defensa José Luis Quispe Taco, hoy especialista en asfaltos para el área de mantenimiento de Vías de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado (MDCC). ?gLo que buscan no es desprestigiarme a mí, sino al alcalde Manuel Vera?h, alega ante el aparente favorecimiento del que goza.

Este personaje ha pasado, de ser uno de cientos de obreros que trabajan en las obras municipales, a suscribir contratos como proveedor del municipio y alquilar maquinaria menor, junto a su conviviente, a la entidad que recibe el mayor monto por canon minero en la región.

NEGOCIO FAMILIAR

Jialcon Contratistas SRL es una empresa muy relacionada al trabajador de Mantenimiento de Vías del distrito. Su esposa, Angélica Rojas Casani, aparece como gerente de esta empresa especializada en la construcción de edificios. El domicilio fiscal de Jialcon es nada menos que el hogar de José Luis Quispe Taco, ubicado en Ciudad Municipal (Zona 7A) F-14 de Cerro Colorado, dirección que también consigna como residencia en sus documentos para suscribir contratos por servicios con el municipio….

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»47040″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

Una respuesta a “"Metiendo mano" al municipio”

  1. Avatar Juan Neira dice:

    Es una pena, que este tipo de actividades sean tan frecuentes en nuestro Pais, sin haber una autoridad que fiscalize y sancione estos negociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE