Ministro Carlos Paredes habría comprado varias casas desde que dirige la cartera de Transportes y Comunicaciones

Destacados Noticias
Carlos Paredes, ministro de Transportes

Carlos Paredes, ministro de Transportes

El ministro Carlos Paredes tendría siete propiedades. Cinco  de ellas en Arequipa, una en Chiclayo y otra en Lima. Esto según la información filtrada por Anonymous Perú y Lulz Security Perú, dos activistas cibernéticos que hackearon información personal y financiera del Ministro de Transportes y Comunicaciones. Según la información, varias de estas propiedades fueron adquiridas en 2011 y 2012.

De acuerdo con la página (:http://fb.me/2CfFVRA2M)  donde está contenida esta información el ministro además tiene un crédito hipotecario en el banco de crédito por un monto de 725 mil 808 soles. Y tiene varias líneas de crédito por montos significativos en diversas entidades financieras.

La información del ministro fue colgada en las redes como una represalia por la renovación del contrato con Telefónica.

Según las amenazas de los hacker el Presidente de la República, Ollanta Humala, y el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, serán las próximas  víctimas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Ministro Carlos Paredes habría comprado varias casas desde que dirige la cartera de Transportes y Comunicaciones”

  1. alberto dice:

    Que saquen mas información de esta gente…. PERO SAQUEN MAS INFORMACION DE LAS RATAS de la SAN AGUSTIN y del poder JUDICIAL, de esas ratas de registros publicos que depues se tornan fiscales!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE