Parricidio en Cayma. Anciano es asesinado por su hijo por manosear a nietas

Destacados Noticias

parricidio en cayma

Un nuevo crimen perpetrado entre familiares aparece en las páginas policiales de Arequipa. Esta vez se trata de un hijo que quitó la vida a su padre de una certera puñalada en el tórax. El crimen ocurrió esta madrugada en la tercera cuadra de la calle Amazonas en la zona de Francisco Bolognesi, Cayma.

Henry Jiménez Añasco (36), bebía licor en El Cercado de la ciudad, cuando de pronto recibió la llamada telefónica de una sobrina que le reveló que en esos precisos momentos había sido manoseada por Francisco Jiménez (66) su propio abuelo, padre de Henry.

Al oír la terrible noticia Henry enrumbó a la casa en Cayma y encaró a su propio padre, prpinándole una golpiza y en seguida asestándole una fatal puñalada que le quitó la vida tras horas de desangramiento.

El parricida se encuentra en estos momentos encerrado en el calabozo de la comisaria de Acequia Alta, a la espera de la decisión fiscal.

Lo único que pudo argumentar en su defensa es que su reacción habría sido también porque sospecha que quizá sus hijas también fueron víctimas de las aberraciones sexuales de su propio abuelo.

(con información de Henry Bautista)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE