Policía detendrá por cuatro horas a carnavaleros faltosos

Noticias
Carnavales, foto referencial

Carnavales, foto referencial

Un alto a los abusos por carnavales. Durante todo el mes de febrero, efectivos de la Policía Nacional pondrán en práctica el operativo “Carnavales 2013”, para evitar que gente que no desee participar en los juegos de carnaval se vea afectada o que se generen accidentes de tránsito por esta práctica.

La policía informó que todos aquellos que mojen a alguien en la calle en contra de su voluntad serán detenidos y llevados a la comisaría más cercana donde permanecerán 4 horas, esto es en caso de ser mayor de edad, si fuera menor de edad será entregado a sus padres previa llamada de atención.

“Quienes estén caminando por las calles y sean bañados sin que estén jugando y sin consentimiento previo pueden  interponer su denuncia en la comisaría más cercana o a los efectivos que estén cerca” afirmó Francisco Inca Roca, jefe de la Diterpol.

Por otro lado también se alertó que sólo se permitirá la tala de árboles para yunzas a aquellos que tengan un permiso municipal y que repongan el árbol de la misma especie. Miguel Guzmán Hinojosa gobernador de Arequipa, dijo que se mantendrán alerta para evitar la tala indiscriminada.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE