Policía identificó a los dos sujetos que asaltaron al alcalde de Yanahuara

Noticias
Alcalde Elvis Delgado

Alcalde Elvis Delgado

Al parecer debido a las presiones que se ejercieron desde Lima para resolver el caso, la policía ha logrado identificar a los dos delincuentes que secuestraron al paso a Elvis Delgado y su esposa el pasado fin de semana.

Según trascendidos policiales, ambos sujetos son prontuariados asaltantes que operan en la parte alta del distrito de Cayma.

La identificación fue posible gracias a la descripción realizada por el alcalde Elvis Delgado quien viene cooperando activamente con la policía. Según dijo, durante el robo perdió 9 mil soles en efectivo y otra cantidad extraída de sus tarjetas de crédito.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Policía identificó a los dos sujetos que asaltaron al alcalde de Yanahuara”

  1. Carlos dice:

    Tiempo record cuando una autoridad se ve afectada… ‘pal ciudadano de a pie solo le queda llorar la perdida y volverse un hombre o mujer re-contra desconfiado con todo el mundo incluso con la policia que ha pensar de todos es la que arregla con estos maleantes bajo la meza pa’ que sigan robando y secuestrando y asi deja que la plata llegue sola… una desgracia nuestro Pais.

  2. volcanico dice:

    ES LAMENTABLE LO QUE LE HA SUCEDIDO AL ALCALDE DE YANAHUARA Y ESPOSA, LA DELINCUENCIA ESTA CADA VEZ PEOR. MUY CONFIADO ELVIS, DEBIO TOMAR PRECAUCIONES CON SU SEGURIDAD PERSONAL, LOS DELINCUENTES ESTAN AL ACECHO DE LAS AUTORIDADES, ES SABIDO QUE TIENEN DINERO, JOYAS, CASAS, ECT, SON CARNECITA DE LOS FACINEROSOS, EN SUMA ESTAS AUTORIDADES TIENEN TODO EL PODER EN SUS MANOS, DEBEN TENER SU SEGURIDAD. HA ME OLVIDABA, OSTENTAN SIGNOS DE RIQUEZA, CARROS 4 POR 4 AUTOS ULTIMO MODELO PARA LA MUJER, EN FIN ——CUANDO MUCHOS DE ELLOS ENTRARON MISIOS O CASI MISIOS, Y DESPUES CAMBIAN DE CASA A UNA URBANIZACION PITUCA, EN FIN SALVO MEJOR PARECER

  3. rey dice:

    esta trama parece conocida, un ex alcalde distrital que ahora es alcalde provincial, también dijo en su momento que lo asaltaron,  curiosamente pertenecen al mismo movimiento (arbolito), muy curioso esto señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE