Posición adelantada

La Revista

13portada

Perder un partido por dos goles es incuestionable. Pero si ocurre en contiendas en otras canchas, más precisamente en comicios electorales, dos palabras son las adecuadas: empate técnico. Los resultados en el último sufragio para el Consejo Departamental, Asamblea y Capítulos de Arequipa del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), por ajustadísimos votos, pudieron haber declarado ganador a cualquiera de las dos listas participantes.

Los adversarios: Alberto Ochoa, ex vicedecano del colegio (2012-2013) y ahora con la aspiración de llegar al decanato liderando la lista Nro. 5, no se cansa de repetir que las elecciones ya tenían un favorito; mientras que Víctor Hugo Rivera, reconocido ex arbitro nacional y ahora decano de uno de los colegiados más numerosos del país con la lista Nro. 6, está complacido con los resultados que -indudablemente- benefician sus aspiraciones políticas.

POR DOS VOTOS

El resultado de las elecciones del 25 de noviembre del año pasado, se decidió gracias a un repentino repunte. Entre las 19 mesas de sufragio instaladas para…

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»47040″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE