Precio de pasaje del transporte urbano podría aumentar desde la próxima semana

Noticias

pasaje urbano arequipa

No hay pare para el incremento. Los transportistas de Arequipa acordaron reunirse en los días próximos para evaluar la repercusión del incremento del precio del combustible y su posible repercusión en el precio del pasaje. La  gasolina aumentó su precio en S/. 0.40 y los transportistas especulan que seguirá subiendo en los meses de febrero y marzo.

Miguel López Portilla, presidente de la Cámara Sindical de Autobuses de Arequipa (CASA), afirmó que quienes tomen la decisión final serán las propias bases y expresó su molestia respecto a la constante alza del combustible ya que genera muchas veces un aumento en los pasajes innecesarios e injustificados.

También se pronunció al respecto Eufemio Vilca Benavente, presidente del Sindicato Unitario de Trabajadores Taxistas de Arequipa (SUTTA), quien además de pronunciar su incomodidad aseguró que también se reunirá para evaluar un posible aumento.“ Yo particularmente no estoy de acuerdo con subir las tarifas, pero la mayoría es la que decide” comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE