Premier Juan Jiménez volvió a Arequipa

Destacados Noticias

imagen-juanjimenezGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Sólo habría vuelto a la capital para culminar  el trámite para la extensión del permiso de viaje a la Antártida del presidente Ollanta Humala.

Juan Jiménez Mayor está de regreso en Arequipa, y visitó algunas partes dañadas de la ciudad, como la parte baja de la Av. Venezuela donde los reclamos de los vecinos no se hicieron esperar.

Su breve estancia en Arequipa permitió al premier una reunión con las autoridades regionales para poner a disposición de la región los recursos del Gobierno central.

También se evaluó y coordinó las acciones de mitigación de daños causados por las lluvias.

Jiménez Mayor estuvo acompañado por la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza; el ministro de Defensa, Pedro Cateriano; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; el presidente del Congreso, Víctor Isla; y el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Alfredo Murgueyti.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Premier Juan Jiménez volvió a Arequipa”

  1. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Aha! hechos y no palabras……! vinieron a ver si ameritaba que Humala regresara, vieron por conveniente que no….por ello fueron a Lima a ampliar la estadia de los Humala en la Antartida, y como se protesto, retornaron, para tranquilizar al pueblo de Arequipa…….que ratas!; HUBIESEN ACTUADO ASI CUANDO NADINE ALARCON SE ACCIDENTO EN LIMA……

  2. codeccab dice:

    Nada practiko solo viajes y viajes q representatividad es esa si quieren ayudar deben hacerlo concretamente y practikamente………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE