Profesora ganadora del concurso de Educación quiere que GRA la contrate

Noticias
Gerencia de Educación Regional

Gerencia de Educación Regional

Margarita Monzón Valverde, es la profesora que hace 15 días ganó el concurso para el puesto de Gerente Regional de Educación de Arequipa. Tras el tiempo transcurrido la profesora exige que le den el puesto. No obstante, como se sabe Juan Manuel Guillen, presidente regional, anuló el concurso por supuestas irregularidades encontradas en los documentos presentados por los profesores, que al parecer podrían ser falsos.

Luego de la nulidad del examen Monzón afirmó que hasta la fecha nadie le ha dado alguna explicación del por qué no la contratarán y exige una.  “Me siento frustrada, he dedicado 33 años de mi vida a la educación y el negarme que dirija la GREA me incomoda” comentó la profesora.

“Yo no tengo miedo a que me investiguen, mis documentos son reales, por culpa de unos no pueden señalar a todos por igual” aclaró la profesora con más de 30 años de experiencia.

Por el lado del Gobierno Regional, no obstante, se informó que la profesora alcanzó un puntaje de 46 puntos y que la calificación mínima para el cargo es de 80, por lo que no se le puede ratificar en el cargo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE