Sala de Vacaciones decidirá en estos días si libera a Helen Aizcorbe (Video)

Noticias
Sala de Vacaciones

Sala de Vacaciones

Piden sacarla de prisión preventiva.  La defensa de Helen Aizcorbe, la abogada investigada por presuntamente extorsionar al alcalde de Vítor,  presentó esta tarde sus argumentos para que se levante la orden de prisión preventiva que pesa sobre ella.

En la diligencia realizada en la sala de audiencias número Siete se ventiló la apelación de la “Excepción de Improcedencia de Acción” presentada por el abogado Gonzalo Bellido que patrocina a Helen Aizcorbe. El letrado insistió en su argumentación que el “error” que cometió su patrocinada no califica dentro del delito de extorsión.

No obstante, tanto el Ministerio Público  como el abogado de la Contraloría se reafirmaron en la necesidad de mantener a Aizcorbe en prisión mientras se amplían las investigaciones que no sólo abarcan la extorsión sino la asociación ilícita para delinquir entre otros.

La audiencia comenzó a las 2 y 30 y terminó una hora después. La Sala de Vacaciones, presidida por el juez superior José Arce, anunció que comunicaría su decisión en los siguientes días.

3 respuestas a “Sala de Vacaciones decidirá en estos días si libera a Helen Aizcorbe (Video)”

  1. Carla dice:

    No puedo concebir como hay abogados que defienden lo indefendible, o es que quiere pagar favores personales que recibió anteriormente de ella o del coimero de su esposo que trabaja en Registros Publicos, que tambien pide vacaciones para que salga de la carcel y desaparesca del Peru y pueda volver dentro de 3 años? como si nada hubiera pasado?, NO señores ella y su familia tienen que pagar por todo el daño que han echo a muchas familias. 

  2. Carlos Enrique dice:

    Eso significa que la corrupta abogada tambien pide sus vacaciones para gozar con su familia del verano, en Ilo, Camana o en su casa de mollendo?, como si nada hubiera pasado. y despues pueda escapar al extranjero y vivir feliz de la plata que ROBÓ y su familia y ella lo saben ese dinero sucio que tiene guardada con sus testaferros?, no le va ha durar porque es bien cierto dinero mal habido no dura.

  3. ROSARIO dice:

    La justicia debe llegar a la corrupta de la familia AIZCORBE, en el sector publico a colocado a su marido y primos, todo esta a la vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE