Se echan para atrás. Consorcio que construye intercambios viales ahora sostiene que no tiene fecha de entrega

Noticias


intercambio

Se desdice de sus propias palabras.  Hace tan sólo una semana el residente de obra José Luis Neyra, del Consorcio Arequipa III, anunció que terminarían la edificación de los intercambios viales a fines de marzo, ahora manifiesta que no tienen fecha de culminación.

La principal causa del cambio de discurso, es que aún no tiene listo  el informe técnico de daños por lluvias, pese a que Neyra dijo que este incidente no afectarían los trabajos.

En la inspección realizada por Mario Melo, el regidor provincial acusó directamente a la constructora de no cumplir los plazos.

“La Municipalidad Provincial de Arequipa no dio fechas de entrega, quién las dio fue el consorcio”, replicó evidentemente molestó Mario Melo.

El intercambio de la Av. Los Incas se debió entregar el 15 de febrero, y hasta el momento no se ha concluido la construcción.

La carta notarial, enviada por el Alcalde Alfredo Zegarra, llegará en los próximos días al consorcio, como también la enviada a la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), quién supervisará la obra.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE