Tepsa ofrecerá viajes más seguros y cómodos a Puno con nueva flota de buses

Noticias
Tepsa ofrece nueva ruta con buses de un solo piso.

Tepsa ofrece nueva ruta con buses de un solo piso.

A pesar del flujo comercial y turístico que existen entre Arequipa y Puno, los viajes suelen ser un suplicio. La oferta de buses es precaria e insegura. La empresa Tepsa propone una nueva forma de viajar hacia la ciudad altiplánica cómoda y segura. Esta vez la empresa lanza la nueva ruta Arequipa-Puno-Arequipa.

La oferta brinda a los usuarios de esta nueva ruta un renovado servicio que cuenta con: biblioteca a bordo, Wi-Fi, centro de recarga para laptop y celulares, asientos ergonómicos supersoft para un mayor descanso, audio individual, pantallas de video con alta definición, alimentación a bordo;  atributos  que harán del viaje una experiencia placentera.

Sin embargo, la característica más importante es su moderna flota de un solo piso, con características especiales de seguridad para rutas de penetración.

Los buses de un solo piso, tienen mucha más estabilidad y maniobrabilidad, por lo que son mucho más seguros que los de dos pisos. Estos buses brindan además mucho mayor confort pues al tener el centro de gravedad más bajo no presenta el incómodo bamboleo de los buses de dos pisos, que por cierto no circulan ya en Europa o Norte América.

Tepsa cuenta con un acelerado Plan de Renovación de Flota. Sus unidades en la actualidad tienen una antigüedad promedio de 2.4 años, constituyendo esta una importante política corporativa que garantiza la seguridad de los usuarios.

Estas importantes características sumadas al profesionalismo, a la experiencia de sus pilotos y su cálido servicio a bordo, constituyen un importante esfuerzo por mantenerse delante de las necesidades del público.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE