Zegarra enviará carta notarial a constructora de los intercambios viales

Destacados Noticias

El palomar intercambio vial

El plazo para la entrega de los intercambios viales venció el 15 de febrero y la empresa constructora Arequipa III no cumplió. Por ello el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, enviará una carta notarial dándole como fecha límite el 28 de este para la entrega de las obras.

La autoridad edil explicó que sólo falta el asfaltado de la vía y que si la empresa tuviera voluntad las obras acabarían en una semana. “Se han burlado de nosotros y eso no lo vamos a permitir”

Informó además que enviará un informe a la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), dando a conocer la irresponsabilidad y el incumplimiento de esta empresa.

3 respuestas a “Zegarra enviará carta notarial a constructora de los intercambios viales”

  1. Carlos dice:

    Para que envia cartas ntariales ni “que ocho cuartos”… la MPA tiene contrato con esta constructora si o no?… s asi es, entonces los pazos de entrega y las multas por inclumplimientos deberian estar “clarisimos”.. si la obra esta atrazada; entonces que paguen la multa… punto. Seguro que tienen un contrato mal hecho en favor del contratista… que son los que a menudo le dictan todo a la MPA sino no les caeria su billete.

    Tanta finta con cartitas … payaso!

  2. Jose dice:

    Los intercambios viales están siendo construidos por la Minera Cerro Verde, como parte del obolo minero que se comprometió a dar, la municipalidad de Arequipa solo se ha limitado a dar los expedientes técnicos y la minera ha licitado y esta supervisando la obra, el alcalde Zegarra no puede hacer nada, es mas la contraloría tampoco puede supervisar esta obra porque no se ha hecho con dinero del estado.

  3. Carlos dice:

    Defienden lo indefendible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE