Semana Santa 2024: Arequipa ofrece campamentos, búsqueda de huevos de Pascua y ferias por menos de 20 soles

El feriado largo puedes aprovecharlo para rodearte de naturaleza, acampar o disfrutar de música en vivo por menos de 20 soles

- Publicidad -

Comienza el feriado largo por Semana Santa este 2024. Si bien la mayoría de la población conmemora la vida, pasión y resurrecion de Jesucrito, otra parte aprovecha el feriado largo para realizar actividades en familia, en pareja o con amigos.

Para muchos no pueden viajar fuera de la ciudad, les traemos una lista de actividades que pueden hacer por menos de 20 soles. lo que incluye campamentos, conciertos, ferias, búsqueda de huevos de Pascua, concurso de disfraces y más.

Acampe, conciertos acústicos y DJ’s en Sogay

MAV Casa Productora ofrece días de música y relajamiento en una casa de campo en la que podrás acampar, además de contar con zona de parrilla. Se puede admirar la naturaleza y caminar por el lugar disfrutando de un momento de calma y aire puro. El costo de la entrada es de 20 soles y se desarrollará este viernes 29 y sábado 30 de marzo, desde el medio día. Para más información o reservar tu entrada comunícate aquí.

Cacería de huevos de Pascua para ayudar a refugio de conejos abandonados

Zanahoria Refugio ofrece una divertida actividad que podrás realizar con los más pequeños y por una buena causa. La cacería de huevos de Pascua contará con una serie de actividades en diferentes espacios en los que tendrás que conseguir la mayor cantidad de huevos en el menor tiempo posible. Con tu entrada podrás ayudar a solventar el refugio de conejos abandonados y seguir promoviendo las adopciones. La entrada es de 10 soles y se realizará el 30 y 31 de marzo desde las 10.30 a.m. en la calle 28 de julio N°503 – Vallecito (Cercado).

Parra reservar tu entrada puedes ingresar aquí.

Disfruta de la variedad de postres tradicionales por Semana Santa en el centro de la ciudad

Este miércoles 27 de marzo, en la primera cuadra de la calle Mercaderes, el Mercado San Camilo ofrecerá a los ciudadanos sus mejores postres tradiciones por Semana Santa. El evento se realizará a partir de las 10 de la mañana.

Visita la Mansión del Fundador a mitad de precio por Semana Santa

La Mansión del Fundador tendrá disponibles entradas desde el 28 de marzo a mitad de precio. Un lugar para realizar picnics, parrillas, disfrutar de la naturaleza junto a familiares, a pie o en bicicleta. La entrada general estará solo 15 soles y la de niños hasta los 8 años a 10 soles. Para reservar tu entrada o mayor información puedes escribir aquí.

No te quedes sin actividades en el feriado largo por Semana Santa este 2024. Si ninguna de estas opciones es para tí puedes hacer turismo en las cercanías de la ciudad, caminando. Aquí hay diversas opciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias