Fotografía contemporánea, made in AQP

La Revista
40a

Julio del Carpio

El Museo de Arte Contemporáneo preludió una nueva temporada de exposiciones y actividades, con un estupendo colectivo de fotógrafos cuyos nombres, unos más que otros, vienen sonando desde hace ya un buen tiempo. Juan Manuel Martínez Arróspide, Hermann Bouroncle y Carlos Subia Narvaez son, tal vez, los más conocidos. Hay que decir también que todos ellos cuentan con su estudio profesional de fotografía, dedicándole todo el tiempo posible a lo que los apasiona.

Esta muestra, titulada “PHOTOHOY”, nos hace transitar entre diferentes estados de ánimo; la desolación, el juego, la esperanza, el erotismo. El muro dedicado a los desnudos de Juan Manuel Martínez Arróspide, nieto del fundador de la Escuela de Artes Carlos Baca Flor, invita a la más entregada contemplación de la belleza pasada por un erotismo frío. Fotografías en blanco y negro, de claroscuros magistrales; estudio del cuerpo femenino y a la vez su desaparición en una composición a lo dunas del desierto….

 

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=”47039″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE