Apoyo a invasores. Felipe Domínguez sostiene que la solución es que les den parte de los terrenos de APIPA

Noticias Avatar

domínguez

Fernando Sánchez, presidente de la Asociación de Minusválidos Físicos Vida Arequipa (AMIFIV), mantiene que Felipe Domínguez, vetusto dirigente de los pueblos del Cono Norte, está detrás de las invasiones.

Aunque el propio Domínguez lo niega, asegura que la única solución a la invasión da los terrenos de APIPA es la que se sienten a conversar y que se les dé parte de la posesión.

“Si no, se van a matar. El tema es grave ya que contratan delincuentes de Lima para que defiendan sus terrenos”, dice Domínguez.

Según Sánchez, la alternativa del dirigente del FREDICON es sacada de los pelos. «Vivimos en un Estado de Derecho y no podemos reconocerles como socios por el simple hecho de que vengan con «chacales» de Lima, eso sería sentar un precedente para que se invada cualquier predio y todo quede impune», mantuvo.(Con información de La República)

5 respuestas a “Apoyo a invasores. Felipe Domínguez sostiene que la solución es que les den parte de los terrenos de APIPA”

  1. Avatar ana mangana dice:

    Cuando pondrán mano dura ha este delincuente, que el Gobierno Regional quite de la gerencia de OT al Sr. Valdez, retire de sus puestos a los dirigentes populares

  2. Avatar Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Que mal que no se respete la propiedad privada, ya es el momento que estos personajes especuladores tengan su merecido, el que organizo la invasion debe ser juzgado y lllevado a la carcel por las muertes que ocurran…..

  3. Avatar alberto dice:

    Esas ratas de los imigrantes puneños son los que han jodido la ciudad

    • Avatar jose dice:

      Rata eres tu, imbecil, yo soy puneño,para tu conocimiento en puno no hay invasion,lo que pasa ese rata de felipe domingues promueve las invasiones, es el principal asesor de los invasores,con fin de lucrar de la gente inocente, es la realidad

  4. Avatar Fernanda dice:

    señores del Buho por el desarrollo de nuestra Arequipa, hagan una investigacion profunda y envien resultados,directo al congreso para que paren las invasiones, de estos seudo-arequipeños esto del FREDICON es tan solo nombre una fachada del nido de ratas que son estos traficantes, dominguez ajahuana hualla etc etc
    investiguen, infiltrense y tendran buenos resultados como estos manejan a sus secuazes, AREQUIPA debe crecer y desarrolarse ordenandamente.
    carcel para los traficantes….mas de diez años

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE