Arzobispo pide a arequipeños alejarse de nuevas tecnologías

Noticias

lavado de pies

La principal reflexión del arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba durante la misa de lavado de pies y la última cena de Cristo fue que “El mundo necesita a la Iglesia porque se está alejando de Dios y se refugia en las nuevas tecnologías…”

Manifestó que los cristianos deben reflexionar estos días, donde se recuerda la muerte de Jesús, “La reflexión debe venir del corazón, no puede ser fingida”.

Realizó el lavado de pies a 12 ancianos del asilo Lira, y dio la bendición a los cientos de asistentes que llegaron a la Basílica Catedral de Arequipa.

El arzobispo mencionó al Papa Francisco quien en la misa de Jueves Santo pidió a los sacerdotes de todo el mundo, que salgan a las periferias donde “hay sufrimiento, derramamiento de sangre, ceguera y prisioneros esclavizados por muchos demonios…”

 

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Arzobispo pide a arequipeños alejarse de nuevas tecnologías”

  1. CiudadanoEjemplar dice:

    Alejarse de las nuevas tecnologias? Que brillante su Eminencia! Que viene luego, deshacerse de los intelectuales? Hasta ahora me acuerdo que al pobre de Galileo lo encerraron por decir que la tierra giraba en torno al sol. Cuidado con esas palabras. Aunque estoy de acuerdo que se estan perdiendo los valores en la sociedad, aunque eso no tenga nada que ver con ser religioso.

  2. ¿y quién es él para que nos de esa orden? a pisar tierra un poquito, para que llegue al cielo como Jesús le falta mucho.

  3. jose dice:

    Yo conozco al Arzobispo y es muy buena gente, pero las nuevas tecnologias hoy dia son indispensables para uso medico, para la seguridad, para prevenir accidentes, para hacer investigaciones cientificas.no todo es facebook, twitter y celulares, hay un mundo mas complejo detras de las nuevas tecnologias, la Iglesia deberia promover la informacion, la lectura y asi alejar la ignorancia y el miedo de la gente. Tengo el temor que en poco tiempo la I. Catolica sea un circulo cerrado lleno de retrogrados e ignorantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE