Cae banda de "marcas" en La Joya

Noticias

asaltantes la joya

El asalto a una zona comercial del distrito de La Joya fu frustrado el último lunes, gracias al trabajo de seguimiento del Grupo de Elite e Inteligencia Operativa de la Policía.

Luego de una persecución intervinieron a Jhonny Cárdenas Díaz (25) “Gringo”, con antecedentes por robo agravado; Enrique Callata Figueroa (42) “Paul”, requisitoriado por tenencia ilegal de armas; Hugo Díaz Suárez “Hugo”, José Amanqui Iño “Cholo Amanqui” y Paola Vicente Calcina (26) “Gisella”. Todos conformaban banda del “Gringo y sus sanguinarios”.

A este grupo de delincuentes se les encontró dos revólveres, una granada de guerra, pasamontañas, cuatro binoculares, chompas de lana, soguillas de nylon.

La intervención se realizó cerca de las 21.20 horas del lunes en el kilómetro 996 de la carretera Panamericana Sur, frente a los establecimientos comerciales y financieros del distrito.

El objetivo de la banda habría sido robar el dinero de la venta de entradas de un espectáculo musical y la venta de cervezas por el aniversario del distrito de La Joya, celebrado el pasado 25 de marzo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE