Cinco alcaldes y un gerente tendrán que aclarar relación con abogada Aizcorbe

Destacados Noticias

Dyana-Díaz-y-Helen-Aizcorbe

Por segunda vez fueron citados al Ministerio Público 5 alcaldes y el titular de la Gerencia Regional de Educación, Pedro Flores, para aclarar si conocen o mantuvieron relación con la recluida abogada Helen Aizcorbe, investigada por extorsión en contra del alcalde de Vítor, Cristhian Cuadros.

De comprobarse que si alguno  realizó algún pago para evitar una veeduría se les denunciará. Las autoridades están investigadas ya que en la computadora de la abogada se encontraron documentación dirigida hacia ellos.

Para mañana están citados el alcalde Cerro Colorado, Manuel Vera, y el de Uchumayo, Hardin Abril. El viernes 8 deberán dar sus declaraciones Elvis Delgado, autoridad de Yanahuara, y Herminio Pacheco Mena, del distrito de Santa Isabel de Siguas. Por último, el lunes 11 responderá la alcaldesa de Yarabamba, Celia Torres, y el gerente de Educación, Pedro Flores.

Si en esta ocasión no asisten se les llamará por tercera vez bajo apercibimiento, informó Humberto Flores Cáceres, coordinador de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Cinco alcaldes y un gerente tendrán que aclarar relación con abogada Aizcorbe”

  1. El inefable alcalde de Yanahuara esta en todas.

  2. Carlos dice:

    Esta muy bien que investiguen a los alcaldes pero tambien por qué no van a la raiz del problema que investiguen al contralor y ex contralor y los altos funcionarios de la contraloria es obvio que de ahi mismo nace todo. Esa gente siempre pasa piola y a los fiscales les tiembla las piernas al momento de investigar a esa gente de las altas esferas del poder. Asi cuando va a terminar la corrupcion con fiscales que se orinan de miedo de investigar a gente supuestamente importante de arriba del poder cuando son igual que todos como cualquier ciudadano comun y silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE