Cinco heridos. Un adolescente quemado y un adulto mayor grave en explosión de gas en Chifa de Avelino Cáceres

Destacados Noticias

La  explosión de un balón de gas dejó al menos cinco personas heridas entre ellas un menor de edad. El trágico incidente sucedió en el chifa “Chef corazón” de propiedad de Efraín Mamani Avelino ubicado en  Andrés Avelino Cáceres. Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Honorio Delgado.

Al parecer el lamentable siniestró  inició  cuando el menor Alex Sullo Huamanga (13), ayudante de cocina, prendió un foco dentro del ambiente en el que se había concentrado el  gas de la cocina  acumulado desde la noche anterior. Al parecer por una fuga. Tras la explosión el adolescente resultó con quemaduras de segundo grado en las manos y el rostro. Se encuentra internado en el  hospital.

Otra de las victimas graves es   una persona (NN) de aproximadamente 45 o 50 años  de edad que se encuentra en el área de   trauma shock. Según los médicos su estado es delicado por presentar una lesión intracraneal. Entre sus pertenencias se encontraron papeles con el nombre Fausto Cama Condori.

La persona vestía  pantalón azul, zapatos negros, camisa roja a cuadros,  chompa azul marino, al parecer se trata de un comerciante que vendía lapiceros al costado del local siniestrado.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Cinco heridos. Un adolescente quemado y un adulto mayor grave en explosión de gas en Chifa de Avelino Cáceres”

  1. alberto dice:

    Esos salvajes del avelino… y sus negocios informales.

  2. hasta cuando se les permitirán abrir esos negocios mmmmm………-_-

  3. Carlos dice:

    Yo estuve muy cerca de la explosión y quiero hacerles algunos alcances.
    ¿Sabían Uds. que el local donde hubo la explosión ni siquiera tenía Licencia Municipal?, menos había pasado inspección alguna de Defensa Civil. ¿La tendrán los negocios similares que hay en la zona y que han proliferado en toda la ciudad?
    En todo esos chifas de a sol, contratan a menores de edad traídos con engaños de la sierra, a los que explotan miserablemente, haciéndolos trabajar más de 8 horas diarias y sin ningún día de descanso.
    ¿Dónde están las autoridades?
    Es sabido que en el Avelino las coimas funcionan como el pan de cada día. Averigüen y se enterarán de que hay tarifa establecidas para los inspectores municipales.
    El Ministerio de Trabajo solo molestan en las grandes empresas, que son las que retribuyen mejor sus “vistas gordas”
    Defensa Civil, bien gracias. ¿Cómo pueden permitir que funciones estos locales donde arden intensamente una o más hornillas de alta presión a escasísimos centímetros de los balones de gas?
    Esto lo pueden comprobar en toda la ciudad. Es un verdadero milagro el que no hayan accidentes constantemente.
    El culpable de este accidente no es el menor que irresponsablemente encendió el fosforo o la luz, los responsables son las autoridades que no fiscalizan debida y oportunamente a este tipo de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE